sábado, 19 de enero de 2013

Instalar Android 4.0 en tableta VIT

Instalar Android 4.0 Ice Cream Sandwich en una Tableta VIT MODELO T-1100-01 . El procesador que la tablet posee es un Intel Atom N450, perteneciente a la segunda generación de cores de Intel Atom (450), que soporta un conjunto de instrucciones x86 (también la extensión de 64 bits). Existe un proyecto open source llamado Android x86 que consiste en portar este sistema operativo a plataformas x86. Desde la propia web del proyecto podemos conseguir imágenes ya compiladas. Para el caso de la tableta , tendremos que descargar android-x86-4.0-RC1-tegav2.iso: http://code.google.com/p/android-x86/downloads/list Una vez que tengamos la imagen, crearemos un dispositivo de arranque usando una memoria flash USB o lo quemamos en un cd rom. Para ello, podemos crear el bootloader usando la utilidad unetbootin. El proceso de instalación tiene una duración de unos 5 minutos aproximadamente creando una partición nueva en el disco. Además, el instalador te ofrece la posibilidad de instalar GRUB, para poder seleccionar durante el arranque la versión/kernel de Android que desees usar. Por otro lado, también podrás crear una fake SD card para almacenar tus datos. En caso de que la table no reconozca las memoria flash usb, hacer la instalacion desde una unidad externa usb cd/dvd Queda lista con todos sus drivers todo funcionando

206 comentarios:

  1. saludos, tengo varias preguntas, instalando andfroid en esta tabla sirven todos los drivers, funciona el wifi, el graviti

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Patricia
      Buenas saludos mi pana , necesito ayuda para descargar el google play ,nporque en la pagina que busco para descargar sea cual sea nada no descarga da un error

      Eliminar
    2. Buen dia salvatux tengo un problema con la actualización de canaima 4.4.2 modelo TR1C0S1 porque no abre google play ni google services y tampoco me permite acceder a algunas aplicaciones si puedes ayudarme por favor te lo agradecería

      Eliminar
    3. yo tengo la misma pregunta que el amigo Leiry VeruskaVM para la tablet TR1C0S1 y si las iso son compatibles mejor todavia espero por tu respuesta

      Eliminar
    4. aqui tienen hecho por estudiantes de informatica de la uneg de pto ordaz https://www.youtube.com/watch?v=0sPrie5f7zA ya yo la rootee asi que si funciona

      Eliminar
    5. hola buen dia por favor hice el boot desde pendrive instale todo correcto pero reinicio y me da este (Error 17) por favor ayuda ,., gracias

      Eliminar
    6. tengo el software de la vit t2000 interesados http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-479371634-software-para-tablet-t2000-_JM

      Eliminar
    7. buenas tarde mi hermano necesito ayuda quiero dercargar el sifware de mi table vit y no lo consigo me pueden ayudar

      Eliminar
  3. PUEDES EXPLICAR MAS DETALLADAMENTE TODO EL PROCESO DE INSTALACIÓN POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok amigo un cliente me va a traer una tableta vit para instalar windows 8 publicare un tutorial de como instalar el mismo mas detallado ya que es casi similar.

      Eliminar
    2. amigo me podrías facilitar el link del tutorial que isiste por favor

      Eliminar
    3. todos deseamos ver el tutorial gracias de antemano

      Eliminar
  4. Me uno a la pregunta de Alexander Leal, no me gusta el SO que trae instalado. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok amigo un cliente me va a traer una tableta vit para instalar windows 8 publicare un tutorial de como instalar el mismo mas detallado ya que es casi similar.

      Eliminar
  5. Salvatux, yo se instalar los sistemas operativos, es esta table en particular que no me permite botear desde USB.
    Se agradece la pronta respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. si me di cuenta que esta tablet no reconoce algunos dispositivos memoria flash USB, recomiento que hagan la instalacion de una unidad externa usb dvd/cd

      Eliminar
  6. Buen dia salvatux, una pregunta como puedo conseguir estas tables al precio que publica la pagina de www.vit.gob.ve porque yo vivo en anzoategui y hay gente que trae computados VIT y las vende a sobreprecio como si estuviera comprando una computadora importada, le agredeceria si me dijera como conseguirla al precio que es.

    ResponderEliminar
  7. Amigo llamaste al centro de ventas de vit, O a la Tienda Venezuela Productiva - VIT en caracas?

    ResponderEliminar
  8. en el ipsfa o en plaza venezuela caracas precio de la tablet 2950 wifi

    ResponderEliminar
  9. olle amigo tengo un problema, cuando uso la tablet sin el cargador el brillo de la pantalla es muy bajo (ya he tenido 2 tablets de estas y tengo el mismo problema), quisiera saber si hay alguna forma de solucionar eso.

    como haces con los drivers para android?, al instalarle el android pierdes el giro de pantalla al girar la tablet?

    con android la tablet se comporta mejor que con debian wheezy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ESE LINK DE ANDROID NO FUNCIONA ALQUIEN A INSTALADO ALGUNO SIN PROBLEMA GRACIAS ME GUSTARÍA QUE ME AYUDEN A INSTALAR ANDROID EN LA MIA

      Eliminar
    2. amigo vi en mercadolibre alguien que te instala algo y mejora el brillo este es el link http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-408122074-tablet-vitpor-300-bs-ponla-tuning-_JM

      Eliminar
  10. http://www.android-x86.org/download buscan el archivo android-x86-4.0-RC2-tegav2.iso y lo descargan y listo

    ResponderEliminar
  11. http://www.android-x86.org/download buscan el archivo android-x86-4.0-RC2-tegav2.iso y lo descargan y listo

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias voy a probar y te cuento puedo usar toda la memoria disculpa

    ResponderEliminar
  13. Como haces para configurar el brillo y que no disminuya el quitar el cable de corriente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las configuracion de android se van hasta ajustes> pantalla> brillo y desabilitan la opcion brillo automatico y asi ya no desminuye, ella desminuye para ahorrar bateria.

      Eliminar
  14. Existe alguna forma de habilitar en este modelo la ficción de navegación. 3G por la ranura de tarjeta Sim que trae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he visto aun, por que la mia esta en garantia.. a lo que le pase la garantia desarmo a ver si se le puede activar el 3g ya que ella trae el puerto sim para colocarle chip

      Eliminar
  15. amigo le has instalado windows 8?? si es asi como haces con los drivers?? has particionado el disco para bootear varios sistemas (como)? algunos han comentado con rescpecto al brillo de la pantalla sin el cargador... alguna solucion? cuanto es lo maximo que soporta el puerto SD?? (pensaba en comprar una SD de 64GB)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he instalado el win8 pero si el win7 funciona bien, esta tablet usa Intel Atom (450) el cual es de intel los drivers estan en la pagina de intel. Haz la instalacion a lo te reconoce todos los dispositivos de una vez..

      Eliminar
  16. Buenas Noches, sr. Salvatux! espero se encuentre bien! me gustaria saber si me podria orientar en cuanto a la instalacion de los software antes mencionados como lo es android x86 y windows 7, ya que estuve esperando a ver si veia su publicaion del tutorial el cual ayudaria a guiar a todos los usuarios! tengo ya 4 meses con la tablet y aun no hayo como cambiar ese sistema operativo que para mi no es de mucha utilidad.. espero su pronta respuesta! agradecido...

    ResponderEliminar
  17. buenas tardes salvatux, ya poseo instalado el S.O. android, pero la funcion gravity no queda activa, por tal motivo la pantalla no gira, solicito ayuda por favor, si hay alguna solucion... gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
  18. Hola colegas, alguno ha podido encontrar los drivers para la tableta de android modelo vit t1310, o alguno que sea similar y le sirva, de forma tal que se pueda utilizar a través del adb del SDK de Android?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasame el chip set de esa tablet que procesador usa

      Eliminar
    2. Bueno, según la página de vit cuando la compré dice que el CPU es un ARM Cortex A8, pero el software Android System Information me reporta esto:
      Processor: ARMv7 Processor rev 2 (v7|)
      BogoMIPS: 1007.45
      Features: swp half thumb fastmult vfp edsp thumbee neon vfpv3
      CPU implementer: 0x41
      CPU architecture: 7
      CPU variant: 0x3
      CPU part: 0xc08
      CPU revision: 2
      Hardware: RK29board

      Eliminar
  19. buenas noche amigo yo descargue os android y hice todo como lo explica pero cuando lo voy a instalar no me corre el cd y ya no se q hacer soy de apure si me podria ayudar el cd de arrranque lo hice con ultra iso, si me pudieras enviar un numero de tlf para llamarle y explicar mejor yepminep@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola salvatux instale android montando la imagen con una unidad externa de dvd y borrando la partición dondd estaba devian .la instalacion se realizo sin mayor complicacion pero no funciona el GSensor y no se donde como hacer pata que me muetre los aevhivos que tengo en un pendrive ( me muestra que esta conectado pero no encuentro forma de accesar al penddrive.tienes algun telefono para contactarte y pagarte para que me expkiques paso a paso como indtakas android y que todo le funcione (

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con Paragon NTFS & HFS
      También con NTFS mounter

      Eliminar
  21. Salvatux por favor ayúdanos que ha pasado ya no lees el blog ?

    ResponderEliminar
  22. Jelly bean 4.2 para nuestra tableta vit. http://mail.android-x86.info/index.php/unofficial-project/317-install-android-x86-4-2-jelly-bean-on-usb-flash-drive

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona sin bugs? Porque el android 4.0 me funciono pero con full bugs! Por cierto muy bueno tu blog (y) responde a mi correo por favor welkinjesus@gmail.com

      Eliminar
  23. buenas noches queria saber si sabrias como solucionar el problema de gsensor ya que no me sirve para girar la pantalla de la tablet gracias de antemano por tu respuesta

    ResponderEliminar
  24. buena tarde disculpe esta tablet se puede rootear?

    ResponderEliminar
  25. Buen dia, 1ero al instalar android se borra el debian? 2 hago proceso de instalacion pero cuando reinicion la tablat no corre el android? y la ultima actualizacion que colocas debe estar instalado el 4.0 para ir a la 4.2 es decir instalar? ah te sigo en twitter dhay281 espero me respondas gracias... dhay0281@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. una pregunta como hago para configurar la simcard n la tableta y como configurar el wifi gracias de antemano

    ResponderEliminar
  27. oye amigo si yo tengo instalado w8 como hago para hacer la partitura para tener w8 y android instalados a la misma vez

    ResponderEliminar
  28. oye amigo si yo tengo instalado w8 como hago para hacer la partitura para tener w8 y android instalados a la misma vez

    ResponderEliminar
  29. oye amigo si yo tengo instalado w8 como hago para hacer la partitura para tener w8 y android instalados a la misma vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para partituras usa el pmagic live cd bootea y particiona

      Eliminar
  30. Ya instale el sistema, pero cuando empieza el asistente de configuracion sale este mensaje "Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vuelve a instalar estas descargando el http://code.google.com/p/android-x86/downloads/list el archivo android-x86-4.0-r1-tegav2.iso

      Eliminar
  31. Instale el OS android en la VIT, cuando dejo instalado la usb flash donde se encuentra el instalador el carga la plataforma bien, pero al reiniciar sin la usb flash instalada queda en
    GRUB loading.
    Welcome to GRUB!

    error: unknown filesystem.
    Entering rescue mode...
    grub rescue>_

    Eso es todo y allí se queda congelado.
    Que se debe hacer?
    Gracias...

    ResponderEliminar
  32. He instalado en esta tableta,Debian(ya estable)canaima,windows,ubuntu gnome y actualmente Canaima 4 y ha funcionado todo perfectamente.Todas estas distros las he instalado usando un pendrive.NO lo reconoce entrando a la Bio,pero si entrado al menu rapido de arranque.Para ingresar a ese menu rapido,deben colocar el pendrive en el puerto usb libre(ya que el otro lo usa el teclado) y al encender y aparecer el logo de VIT presionen seguidamente y sin parar F11 hastq que aparezca la pequeña ventana donde escogen la opción usb(o la marca del pendrive)he creado el pendrive de instalacion con unetbooting(algunas distro muestra el modo live en ingles) y con usbimagewrite.Pero entren al menú rápido con F11.No explicas si la instalación es automática al entrar ya sea por cd o pendrive.

    ResponderEliminar
  33. Aldebaran debes crear la partición en linux y luego instalas cuando la reconozca el instalador al detectar los discos.Por otra parte instale la version 4.2 y es muy rapida y lo mejor que puedo compartirla con un sistema de Pc(Canaima 4 o Windows 7)sin embargo no reconoce la simcard para navegar con 3g.Alguien tiene alguna sugerencia.Gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  34. Así que buen post, me gusta mucho, gracias.

    ResponderEliminar
  35. tengo un problema con mi tablet vit t4000 se quedo congelada la pantalla no la puedo apagar ni nada que hago?

    ResponderEliminar
  36. buenas, me paso con la Tableta T1310-01 trate de hacer un hard reset y presione los dos botones de volumen y de power y que do en negro la pantalla y no puedo a pagarla y no hace nada que puedo hacer

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. buenas! muy bueno tu blog amigo... gracias por ayudarnos a la comunidad que a comprado este tipo de tableta, mi duda es si mi tableta vit Modelo T1310-01 con procesador ARM Cortex A8 ­ 1.2 GHz Y SE ME RECALIENTA Y SE ME QUEDA Cpegada en donde dice android, mi pregunta es como la reseteo?? para que quede en su configuracion original!! de ante mano te pido que me ayudes ya que el sistema operativo creo que tiene problema al entrar en el!! gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira este link https://www.youtube.com/watch?v=G7aF9U6iTi8

      Eliminar
    2. buenas tambien el android 4.0 sirve para la vit T1310

      Eliminar
  39. para Gerardo q c le quedó colgada la T-4000 a mi tb m pasó y lo solucioné. Apretando con una punta d celular touch por un pequeño orificio al lado del audífono y a la vez apretando el botón d encendido/apagado. me imagino qque ya tu solucionaste pero dejo el comentario x si le sirve a otra persona.

    ResponderEliminar
  40. No tendran el Firmware de la tablet? Poseo Una Pero no pasa de donde dice VIT Y es el firmware poravor si alguien lo tiene me lo pasa?

    ResponderEliminar
  41. Alguno ha podido ROOTEAR la VIT T1310-01 ?? no consigo los drivers (tengo windows 7 64 bits)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí amigo, se puede rootear, yo lo he logrado.

      Eliminar
    2. amigo has logrado rootear la tablet educativa canaima tr10cs1? me puse a manipular el sofware y borre el sistema operativo para volverlo a instalar hice un backup pero solo queda en el logo juventud b...... y de ahi no he salido mi correo es: ljmendoz@gmail.com , mi numero es: 04126967298

      Eliminar
  42. yo logre ROOTEAR LA VIT-T4000 pero no puedo usar la memoria sd me dice q esta siendo emulada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo como lograste hacerlo yo intentado mil una cosa y nada por favor comparte como lo lograste... de antemanos GRACIAS...

      Eliminar
  43. Hola buenas noches quisiera saber si se puede actualizar la Tablet vit t4000 a jb? estoy tratando de buscar algo por internet y no consigo informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo se puede actualizar?

      Eliminar
    2. Por favor dinos como se puede actualizar a jb o kitkat yo tambien tengo la misma duda por favor gracias

      Eliminar
    3. por favor como se puede lograr ya intentado todo y nada gracias

      Eliminar
  44. Hola Saludos!! en el enlace que dejas alli sale un archivo iso de android 4.3 sera compatible para instalar con la tablet? tengo esta misma!!! si nos podrias ayudar!!

    ResponderEliminar
  45. Por favor explica como coloco KitKat en la Vit T4000

    ResponderEliminar
  46. Hola, tenía cuatro dias sin usar mi vit t400, la puse a cargar y solo encendió el bombillito naranja, luego murió, no prendio nunca, nada, está como muerta :( , ayudaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reseteala ...con un palito fino y lo introduces a un lado de la tablet donde ves un orificio pequenito...esperas un momento y lo retiras. Es como un boton dentro de ese orificio...te debe encender...y la pones a cargar ...fijate que te aparezca la pila cargandose en pantalla.

      Eliminar
    2. buenas tengo el mismo problema le di al reset y enciende se ve el logo y luego vuelve a morir

      Eliminar
    3. buen dia como puedo reinciar de fabrica la vit t1200

      Eliminar
  47. Alguno a logrado hacer un backup a la ROM de la vit t1310, o al menos ha logrado instalar algun recover.img para ella, clockworkmod o algo por el estilo.

    Necesito hacerle un backup a mi ROM porque quiero actualizarle la ROM con un cyanogenmod.

    ResponderEliminar
  48. Buen dia, alguien tiene algun backup de la vit T4000? si es asi podria subirlo? o si se puede instalr alguna otra version como se haria... Gracias

    ResponderEliminar
  49. salvatux que sabes de la ranura de chip gsm para este modelo... lograste hacer algo????

    ResponderEliminar
  50. Pana sabes como actualizar.la t4000 ajelly bean.o kit kat ? Si es aso publica como gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aca el link http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/17873344/Como-instalar-Rom-en-una-tablet-china.html

      Eliminar
  51. https://www.youtube.com/watch?v=G7aF9U6iTi8

    ResponderEliminar
  52. Te agradeceria si nos informaras si se puede actualizar a jb o kitkat la vit4000 . Y por supuesto como hacerlo....muchisimas gracias por la informacion ya que habemos varios con la misma duda

    ResponderEliminar
  53. buenas tengo una vit t4000 y quisiera saber si me pueden colaborar con la rom para ella porque le instale una apk que me la daño y solo puedo entrar al recobery si me pueden ayudar com la rom o donde descargar el android para ella

    ResponderEliminar
  54. Por favor alguien puede decir como se hace el root para t4000 y que programas se necesita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. root en android https://getmovil.com/android/root-android/

      Eliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Como hago para ponerle Wifi a mi tablet Vit t1100 ? Me sale: se necesita autenticacion como hago si no me se la clave ? :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/6753023/Aporte-Solucion-a-Android-no-se-conecta-a-WIFI.html

      Eliminar
    2. Hola una tablet vit es liberada para cualquier operadora m podrías informar por favor.

      Eliminar
  57. Hola buen dia, tengo una tablet vit 1310 y se quedo colgada descargando un juego, no se apaga ni se descarga la bateria no logro apagarla ni nada... Te agradesco si puedes responderme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/17873344/Como-instalar-Rom-en-una-tablet-china.html

      Eliminar
  58. Como hago para que funcione la tarjeta sim en la vit T4000???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente inserta la sim apaga la tableta y prendela con la sim adentro

      Eliminar
  59. Hola!!! Existe una actualizacion de la table vit T1310 porque la actual es ice cream 4.0.3 y no hallo como actualizarlo. Agradeceria su ayuda. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo buenas conseguiste como actualizar tu vit t1310. Si me puedes dar respuesta agradecido


      Eliminar
  60. buenas alguno a solucionado el problema de la rotación en la tablet t1100

    ResponderEliminar
  61. Buenas amigo sera que a la tablet VIT canaima modelo TR10CS1 con SO Android canaima 4.4.2 se le puede cambiar a SO Android KitKat simple de Google??? ya que no puedo abrir google play, ni usar aplicaciones que usaba en otra tablet, las cuales dependen del google play service, por favor ayuda, no encuentro nada por la web que me indique si puedo hacerlo. de poder hacerlo me gustaria me indicara como.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mano tengo el mismo problema si sabes como acomodarlo o algo de poner so android kit kat de google contactame tengo el mismo proma aca mi fb : https://www.facebook.com/Alberth.michoo

      Eliminar
    2. http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/17873344/Como-instalar-Rom-en-una-tablet-china.html

      Eliminar
  62. buenas tambien el android 4.0 sirve para la vit T1310

    ResponderEliminar
  63. buenas tambien el android 4.0 sirve para la vit T1310

    ResponderEliminar
  64. buenas tambien el android 4.0 sirve para la vit T1310

    ResponderEliminar
  65. Buenas noches con carácter de urgencia nesecitamos de su ayuda con tablet vit TR10CS1 es Intel Aton pero trae so android 4.2 kikat pero todo es restriguido nesecitamos cambiarlo por kikat normal o llevarla a windows 8 por favor respuesta a este gran dilema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/17873344/Como-instalar-Rom-en-una-tablet-china.html

      Eliminar
  66. buenas amigo alguien sabe como puedo actualizar mi tablet actualizar VIT T-4000 gracias de antemano

    ResponderEliminar
  67. buenas amigos alguien sabe como puedo actualizar mi tablet actualizar VIT T-4000-01 gracias de antemano

    ResponderEliminar
  68. El Tablet Canaima Tr10cs1 no me enciende la pantalla me podrias ayudar. GRACIAS

    ResponderEliminar
  69. Porque el teclado interno no abre?

    ResponderEliminar
  70. SE PUEDE CAMBIAR EL ANDROID 4.4.2 CANAIMA ? MODELO : TABLET TR10CS1

    ResponderEliminar
  71. Se puede cambiar el android canaima por android normal a una tabletas canaima tr10cs1

    ResponderEliminar
  72. Se puede cambiar el sistema operativo de una Canaima TR10CS1 por algun window u otro sistema que me ayude a descargar buenas aplicaciones??

    ResponderEliminar
  73. cambiar rom TR10CS1 o root porfavor

    ResponderEliminar
  74. ayuda con la tablet TR10CS1

    ResponderEliminar
  75. Tengo una TR10CS1 no me deja instala playstore, soy de punto fijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo tengo esa tablet pero no puedo instalar la PLAY store ni los servicios de Google PLAY, logre bajarme el aptoide para bajar algunas app pero necesito los servicios de la g PLAY para algunas app :/

      Eliminar
    2. Alguna room para la TR10SC1

      Eliminar
    3. Te tengo la solucion, enviame un correo al jronline09@gmail.com y teayudo soy de punto fijo

      Eliminar
  76. Ya yo pude rootear la TR10CS1 pero alguien ha conseguido una ROM para este dispositivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oswaldo chavez como se rootea la TR10CS1?

      Eliminar
    2. PASAME EL DATO A MAGNOVE@GMAIL.COM

      Eliminar
    3. COMO LA PUEDO ROOTEAR AMIGO ?

      Eliminar
    4. amigo como lo hiciste pasame el dato porfa mi correo pcxfx@hotmail.com saludos..

      Eliminar
  77. Como le instalo la playa store y los servicios de google playa?

    ResponderEliminar
  78. si alguien sabe como rootear la tr10cs1 porfa que comparta la info muchas personas queremos rootearla pero no se ha logrado saludos

    ResponderEliminar
  79. http://tecnologiavenzuela.blogspot.com/2015/05/blog-post.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el link para rotear la tablet canaima que da el gobierno

      Eliminar
    2. eso lo hice tal cual como sale alli y no rootea

      Eliminar
  80. http://tecnologiavenzuela.blogspot.com/2015/05/blog-post.html#comment-form

    ResponderEliminar
  81. EL LINK ESTA CAIDO, ALGUIEN QUE LO HAY DESCARGADO QUE LO SUBA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  82. http://www.4shared.com/zip/xEST6qv6ba/ROOT_TABLET_CANAIMA_SP.html

    ResponderEliminar
  83. Alguen sabe como conectar un Bam de Digitel o Movistar a la tablet canaima?

    ResponderEliminar
  84. Buenas noches salvatux tengo un problema con la actualización de canaima 4.4.2 modelo TR1C0S1 porque no abre google play ni google services y tampoco me permite acceder a algunas aplicacione si puedes ayudarme por favor te lo agradecería

    ResponderEliminar
  85. amigo disculpe mi rebundancia pero quiero instalar el androi 4.0 a mi tablet vit pero no se como para pderle instalar juego por favor necesito espero su ayuda mil disculpa

    ResponderEliminar
  86. buenas amigos la tablet vit 4000 se le puede instalar windows 8 o un android 4.4

    ResponderEliminar
  87. Buenas amigo, le puse w7 a una t1100 pero no me detecta redes wifi, sabrias por ocurre esto? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  88. buenas tardes compañeros tengo una tablet VIT T4000-01 y necesito colocarle Android ya sea 4.0 o 4.3 pero he intentado todos loque se ha dicho en este foro pero nada por favor AYUDA....

    ResponderEliminar
  89. Hola me dieron una tablet canaima por favor diganme en q parte trae el puerto para la simcard

    ResponderEliminar
  90. hola amigos tengo un problema con mi tablet canaima TR10CS1 paso lo siguiente estaba en internet pero de repente se apago y no prendio mas pero si prende el bombillo de cargar por favor alguien que me ayude??

    ResponderEliminar
  91. hola amigos tengo un problema con mi tablet canaima TR10CS1 paso lo siguiente estaba en internet pero de repente se apago y no prendio mas pero si prende el bombillo de cargar por favor alguien que me ayude??

    ResponderEliminar
  92. amigo tengo una tablet vit tr10cs1 y al encender aparece una ventana donde dice que el asstente de configuracion se detuvo sin importar las veces que le de en aceptar vuelve aparecer el mensaje y no me deja hacer nada ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  93. porfa responde a mi correo te lo agradeseria muchisimo noenoenoe@outlook.es ayudame profavor

    ResponderEliminar
  94. buenas amigos y amigas mi nieta bloqueo mi tablet vit con una contraseña y la olvido ya he intentado de todo para resetearla y nada funciona ya aprete los botones de encenddo y volumen y nada siempre me cae a que debo colocar la contraseña ya la resete y nada por favorquien sepa como hacerlo o con que programa se lo agradeceria ya que llame a soporte tecnico de a Vit yme indicaron que no sabian que hacer en este caso gracias

    ResponderEliminar
  95. hola buenas noches, quisiera saber como instalar en modem bam digitel 3G A LA TABLE CANAIMA TR10CS1 que entrega el gobierno, ya que intento adaptarlo y no me sale ninguna opción y tampoco accede al internet, la verdad no quiero cambiar su sistema operativo para no perder la garantía. quisiera saber que hacer en este caso. espero su pronta respuesta GRACIAS

    ResponderEliminar
  96. Hola, buenas tardes amigos tengo una tablet vit modelo 1100 quiero instalar windows 7 por usb pero no puedo si alguien sabe como se hace???? ayuda porfa gracias

    ResponderEliminar
  97. hola buenas noches, quisiera saber como instalar en modem bam digitel 3G A LA TABLE CANAIMA TR10CS1 que entrega el gobierno, ya que intento adaptarlo y no me sale ninguna opción y tampoco accede al internet, la verdad no quiero cambiar su sistema operativo para no perder la garantía. quisiera saber que hacer en este caso. espero su pronta respuesta GRACIAS

    ResponderEliminar
  98. hola buenas noches, quisiera saber como instalar en modem bam digitel 3G A LA TABLE CANAIMA TR10CS1 que entrega el gobierno, ya que intento adaptarlo y no me sale ninguna opción y tampoco accede al internet, la verdad no quiero cambiar su sistema operativo para no perder la garantía. quisiera saber que hacer en este caso. espero su pronta respuesta GRACIAS

    ResponderEliminar
  99. tengo una tablet vit t1310 y no agarra carga

    ResponderEliminar
  100. la tablet Vit T1310, en que parte tiene la pila, por fa?

    ResponderEliminar
  101. hola amigo tengo una tablet vit t4000 presenta el siguiente problema:
    - se pone a cargar solo prende luz naranja
    - no enciende ni cargada ni estando eschufado con el cargador
    - le di al al boton reset y por unos segundo me sale el icono del gobierno luego se apaga y vuelve a lo mismo....
    antemono agradecido por su colaboracion...

    ResponderEliminar
  102. Buenas amigos, Tego una VIT T4000, he leido varios post s"muy pocos" y ninguno en crocreto que explique como cambiar esta ROOM por otra que trabaje más rapido "cualquiera" y que se pueda rootear.

    Por favor una explicación para Doomies.

    ResponderEliminar
  103. Esto no sirve. Si tiene otro sistema como en mi caso w8 instala y daña el window 8 de paso al reinicia no arranca ni funciona el grub. Como subes algo y no haces un tutorial. Cual era la idea del pos . Que te preguntaran mil vaina. Si vas hacer algo hazlo bien y gracias por hacer perder mi tiempo. Menos mal tengo un windows 8 que yo mismo personalice para esta table. Es súper ligero ocupa 4 gb instalado.

    ResponderEliminar
  104. Hola amigo yo hice la instalacion y esta perfecta pero solo tengo 2 gigas de almacenamiento como hago para ampliar la memoria!!

    ResponderEliminar
  105. Amigo salvatux porque no has dado mas respstas tengo una tablet vit t1310 y a veces tengo q casi q sacar la pila pq se pega y no da imagen y despuesq hago eso queda bien de nuevo ayudame mi correo danielcarmona202011@hotmail.com mi telefono 04143991607 ayudame por aca u o las otras vis xfa gracias

    ResponderEliminar
  106. Buenos días amigo una pregunta tengo una tabletas Vit modelo t4200 le coloque una sim y la acepta bien pero le he bajado el marcador telefónico y no funciona te pregunto este equipo no sirve para teléfono o hay que configurarlo ayudarme por favor

    ResponderEliminar
  107. Buenos días amigo una pregunta tengo una tabletas Vit modelo t4200 le coloque una sim y la acepta bien pero le he bajado el marcador telefónico y no funciona te pregunto este equipo no sirve para teléfono o hay que configurarlo ayudarme por favor

    ResponderEliminar
  108. buenas noches tengo una tablat vit 4100 no pasaa del logo por favor no se puede intalar el software por medio del flash tool y donde consigo la roms para instalarla gracias

    ResponderEliminar
  109. hola tengo una vit t2000-01 alguien me puede decir que software le puedo descargar ayuda por favor

    ResponderEliminar
  110. tengo el software de la vit t2000 interesados http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-479371634-software-para-tablet-t2000-_JM

    ResponderEliminar
  111. Necesito rootear mi tablet vit t 4000 por favor si alguien sabe como hacerlo podra explocarme ??

    ResponderEliminar
  112. Buenas necesito instalar una rom a mi tablet vit t4000 y no se cual instalarle gracias de antemando a quien me pueda ayudar

    ResponderEliminar
  113. Buenas necesito los driver de vit t4000

    lo conecto en depuracion usb y no se instalan

    ayuda.

    ResponderEliminar
  114. Saludos podrían indicar detalladamente el método de instalación por USB o un tutorial para la instalación en formato ISO Gracias.

    ResponderEliminar
  115. Un saludo a todos. Tengo una tablet vit modelo T4100 y lo que pasa es que, ella tiene 2 almacenamientos internos la primera es el de sistema (normal en android si no me equivoco). Y la otra es interna normal (guardar imagenes , vídeos, musicas, etc.) Y la tercera es la ranura micro SD extraíble. Pero cuando instalo una app o juego de la play store lo instala es en la de sistema (y los almacenamiento de sistema no cuentan con mucho espacio). La verdad no se por que los instala hay. Aunque tiene la opción de mover a la tarjeta SD y las muevo aun así sigue siendo un problema, el almacenamiento se llena de casi nada y no encuentro una solución en internet. Si alguien sabe algo lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buen día jorbis martinez tengo algo de conocimiento en casi todo tipo de dispositivos android, y si hay una posible solución claro una mano lava la otra, si la solución es que tienes que rootear el equipo y luego instalarle unas aplicaciones para que liberes espacio del disco interno de la tablet pero antes de hacer ese procedimiento tendrías que realizar un backup por medio del recovery para que respaldes el software original claro lo compartes el backup conmigo ya que tengo una igual y esta muerta y no le encuetro el software original por ningún lado para recuperarla y posteriormente si le puedes realizar el root y desintalar cual quier app que no necesites y así puedes pasar a la micro sd las app muy pesadas

      Eliminar
    2. Amigo aun tienes esa tablet?

      Eliminar
  116. buenas alguien tiene un software o un backup de la tablet vit t4000 esta pegaba en el logo ya probe de todo pero no consigo el software

    ResponderEliminar
  117. Hola amigo se me olvidó el patrón,luego le introduzco mi usuario de Gmail con mi clave y me dice bloqueado por demasiados intentos.por favor si me pudieras ayudar te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  118. buenas tengo una tablet vit t4100 y no pasa del logo de vit cuando la enciendo necesito de su ayuda gracias

    ResponderEliminar
  119. tablet vit t4100 se le hace borrado.. tengo la solucion..cualquier inf scribe al 04246348232

    ResponderEliminar
  120. tengo una tablet vit t4000 y quisiera cambiarle el android asi sea a kitkat 4.4 ya que el que trae es ice cream sandwich 4.0.3 porfavor necesito ayuda

    ResponderEliminar
  121. tengo una tablet vit t4000 y quisiera cambiarle el android asi sea a kitkat 4.4 ya que el que trae es ice cream sandwich 4.0.3 porfavor necesito ayuda

    ResponderEliminar
  122. Tengo una tablet teléfono vit t2000-1 y se quedo pegada en el recoveri dice borrando, alguien sabe como puedo solucionar

    ResponderEliminar
  123. como le quito el android y le pongo otra ves debian

    ResponderEliminar
  124. buenas tengo una tablet vit 4200-01 quisiera colocarle windows 7 pero no tengo los drivers alguien sabe si los toma solos o tienen los drivers

    ResponderEliminar
  125. Hola, por favor m podrias decir como descargar google play store en mi tableta vit4000 ya q descargo y me sale descatga con error

    ResponderEliminar
  126. buenas tardes. necesito hacer el hard reset a la tabla vit t4100. me pueden ayudar ? lo intente con boton de encedido y la tecla + y nada que entra

    ResponderEliminar
  127. hola buenas mi table vit t4000 se mequeda pegada en el logo no me pasa de hay que me recomiendan que hagan reponder lo mas rapido porfavor este es mi movil 04125669863 cualquier cosa.......

    ResponderEliminar
  128. Hola buenas tengo una tablet vit4000 no me pasa del logo sin querer le borre el framework y cuando la Prendí no pasaba del logo y la deje así por un tiempo porque no sabia que hacer hoy en día la Prendí y solo suena pero no se ve ni en logo se ve una luz al fondo ayuda

    ResponderEliminar